Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

edificio_de_la_consejeria_de_sanidad_y_asuntos_sociales

Castilla-La Mancha recibe este jueves en Toledo a responsables y técnicos de cooperación al desarrollo de 15 comunidades autónomas que abordarán los retos de la cooperación descentralizada o la financiación de la lucha contra la pobreza, entre otras cuestiones.


Vinicola Inline

Organizado por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, el VII Encuentro de Comunidades Autónomas y Cooperación al Desarrollo, que se celebra este jueves y viernes en Toledo, trata de conseguir un enfoque global a estas cuestiones en las que el trabajo coordinado aporta mayor eficacia a los proyectos y programas internacionales.

Al encuentro acudirán representantes de las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y Comunidad Valenciana.


Advertisement

En el marco del edificio Santa Fe del Museo de Santa Cruz, los responsables y técnicos de cooperación al desarrollo de estas quincecomunidades autónomas abordarán un completo programa con cuestiones que tratan de marcar una estrategia común en las políticas de cooperación internacional. Entre ellas,las oportunidades de coordinar la cooperación en materia de salud y otros sectores; la financiación de la cooperación descentralizada; la contribución de la cooperación descentralizada en crisis humanitarias como la siria o la programación conjunta de la Acción Humanitaria de la Cooperación Española.

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, que ha dado un gran impulso a la celebración en Toledo de este encuentro, considera que los trabajos y las conclusiones que se adopten van a ser importantes para el futuro de la cooperación internacional para el desarrollo y para la acción humanitaria.

DO La Mancha 700×200

Las comunidades asistentes suscribirán al final del Encuentro un convenio marco en el que se recogerán los principales objetivos y retos en materia de cooperación para los próximos años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here