Todas las provincias de CLM estarán este miércoles en aviso por lluvia y viento

Además, un frente atlántico recorrerá la Península de oeste a este, con precipitaciones generalizadas en la vertiente atlántica.

Un total de 39 provincias, entre ellas las cinco de Castilla-La Mancha, tendrán este miércoles, día 14, aviso de riesgo o riesgo importante por fenómenos como nevadas, lluvia, oleaje y/o viento, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, un frente atlántico recorrerá la Península de oeste a este, con precipitaciones generalizadas en la vertiente atlántica, que podrían ir acompañadas de tormentas ocasionales, extendiéndose por la tarde al resto de la Península, siendo menos probables en el área mediterránea y no esperándose en el extremo sudeste peninsular ni en Baleares.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La cota de nieve se situará al comienzo del día por encima de los 1600 metros en el noroeste, bajando a lo largo del día a los 1100 a 1300 metros. En el resto de la Península, se situará por encima de 2000 metros, bajando a partir de la tarde hasta los 1300 a 1600 metros en el resto de la mitad noroeste peninsular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here