Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Podemos nació en 2014 con tres mantras claros: toda persona hace política en Podemos, toda persona es elegible y toda persona es decisoria al mismo nivel que las demás.
Partimos de la premisa de la participación en la toma de decisiones, en Podemos es la militancia la que marca el camino de las políticas a seguir, de abajo hacia arriba. Por eso mismo, en “Cuidando Podemos Castilla-La Mancha” hemos plasmado esos principios y los hemos elevado a su máxima expresión. De esta forma, todas y cada una de las personas que hemos firmado el llamamiento, hemos tenido las mismas posibilidades para participar activamente de la manera que hemos querido y, del mismo modo, cada decisión personal ha sido acogida con mimo y ha sido apoyada desde el principio. Así hemos configurado también esta lista, con ilusión, con democracia participativa, desde la igualdad, contando toda persona lo mismo y haciendo especial hicanpié en que todas las provincias de nuestra región, tradicionalmente infrarepresentadas, estuvieran en igual al resto.

Con esta misma ilusión se formaron los grupos de trabajo para conformar los documentos que conforman nuestro proyecto de partido para Podemos C-LM. Se han realizado en consenso, en colaboración, y estamos muy satisfechas del fruto de esa dedicación. A todo esto hay que sumarle las más de 200 personas que hemos secundado el llamamiento de “Cuidando Podemos C-LM” o las 166 personas hemos participado de manera más activa. Ahora sometemos estos documentos y a nuestra candidatura a votación para que todas las inscritas de Podemos Castilla-La Mancha tengan la última palabra y decidan sobre el futuro de Podemos Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

En nuestra tierra, Ciudad Real, toda la militancia se ha vuelto a unir con la ilusionante tarea de reactivar nuestro Círculo, porque hemos visto que Podemos está muy vivo y tiene que volver a estar en el lugar que merece la gente, tiene que volver al gobierno autonómico porque consideramos que sólo con Podemos en las instituciones, esta provincia puede progresar, avanzar y tener un futuro sin que la juventud o cualquier persona tengan que verse forzada a emigrar. Nuestra región se merece avanzar al siglo XXI, y la única manera de conseguirlo es escuchando a la sociedad civil, a la militancia de Podemos, sus necesidades, conectando con los colectivos, asociaciones, etc. En definitiva: devolver la política a las bases, volver a la esencia del 15M y de todo ese espíritu, no hay mejor práctica que la llevada a cabo en “Cuidando Podemos C-LM” desde que se celebró la primera asamblea el pasado mes de febrero en Alcázar de San Juan.

¿Pero que propone “Cuidando Podemos C-LM”? Propone todo un proyecto político para configurar una Castilla-La Mancha progresista y feminista que ponga los cuidados en el centro de las políticas públicas. Eso es lo que nos ha aportado este ilusionante proceso, con José Luis García Gascón como candidato a la coordinación autonómica de nuestro partido en C-LM, al que hemos propuesto entre todas y todos. Su persona es el mejor reflejo de una combinación perfecta entre experiencia y compañerismo. José Luis ha puesto todo su ser encima de la mesa y todo lo hemos debatido y consensuado. Confiamos en él y en este equipo de personas que representa la candidatura de “Cuidando”, porque sabemos que lo importante es la fuerza del colectivo y porque sabemos que esto no va de personas concretas, que estamos aquí con un objetivo común: que Podemos Castilla-La Mancha vuelva al gobierno autonómico y que todas lo castellanomanchegas y castellanomanchegos tengamos las mismas oportunidades de avanzar poniendo todas las vidas en el centro.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here