Salones Epilogo

Tirado

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha celebrado el “extraordinario resultado” que ha otorgado al PP una “contundente victoria electoral” en Castilla-La Mancha, ante lo que ha erigido a la presidenta del partido en la región, María Dolores de Cospedal, como la “figura fundamental y la verdadera artífice” de la mejora en porcentaje de votos y en escaños en territorio castellano-manchego.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, Tirado ha defendido que el PP ha sacado “todo lo que podía sacar”, logrando éxitos como el segundo diputado en Guadalajara, el tercero en Toledo o mantener el tercero en Ciudad Real.

“Hemos vuelto a ganar las elecciones y quiero dejar muy claro que hay una figura fundamental, la de Cospedal, que ha sido la verdadera artífice pateándose las cinco provincias, compaginando con visitas a todas las comunidades y estando en cuatro y cinco pueblos a diario”, ha enfatizado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Tras destacar que en Castilla-La Mancha ha cosechado el tercer mejor resultado del PP a nivel nacional, ha considerado que la formación “ha demostrado ser un partido fuerte, sólido y unido en torno a Cospedal, con ilusión, trabajando con mucho rigor”.

En este punto, ha vaticinado que en tres años, habrá en Castilla-La Mancha un Gobierno del PP tras las elecciones autonómicas de 2019. “Y con María Dolores de Cospedal a la cabeza, por supuesto”.


Hidymec

“Es buena gestora, es eficaz, pero tiene una virtud fundamental, y es que es muy trabajadora”, ha señalado.

Desgranando más datos del escrutinio, ha celebrado la victoria en el Senado con 15 escaños por cinco del PSOE, el hecho de haber ganado en 20 de las 21 ciudades más pobladas de Castilla-La Mancha, o ganar en 20 de los 22 pueblos ribereños de Entrepeñas y Buendía.



ESPERA “RESPONSABILIDAD” DEL PSOE

Preguntado sobre qué actitud espera del PSOE a nivel nacional de cara a facilitar un Gobierno del PP, ha dado por hecho que va a haber “responsabilidad” en los socialistas.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Ya han dicho Susana Díaz y Guillermo Fernández Vara que hay que dejar gobernar a los que han ganado las elecciones. Creo que habrá responsabilidad y eso es lo que se espera en un momento en que todos los partidos pensamos en el interés general”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here