Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Presidente Vicente Tirado y alcalde de Talavera de la Reina Jaime Ramos 3

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha mantenido hoy una recepción oficial con el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos.



Tirado ha trasladado a Ramos todo el apoyo del Parlamento regional y le ha felicitado por la gran actividad municipal que está desarrollando en la ciudad de la cerámica desde que tomara posesión a finales de agosto y continuar con el gran trabajo que comenzó Gonzalo Lago.

Asimismo, Tirado ha trasladado a Ramos su satisfacción por ver como Talavera de la Reina vuelve a ser una ciudad de oportunidades por la que el Gobierno de la presidenta Cospedal ha hecho una apuesta firme y decidida por volver a situarla entre las ciudades de referencia de España por su generación de empleo y riqueza para la comarca.


Euronics

Por su parte, Ramos, ha agradecido al presidente la hospitalidad ofrecida en “la casa de todos los castellano-manchegos” porque en estos más de tres años de legislatura se han abierto las puertas de verdad a todos los ciudadanos y han mostrado su cercanía y transparencia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here