Salones Epilogo

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha retado al Gobierno de Emiliano García-Page a impulsar una consulta ciudadana para preguntar a los castellano-manchegos si de verdad comparten la intención del Ejecutivo de elevar el número de diputados de cara a la próxima cita electoral bien vía reforma estatutaria o tocando la ley electoral de la región.

Tirado ha apostado a que, si esa consulta se realiza, los ciudadanos rechazarían la intención de que el Parlamento regional cuente con más escaños.

Selfietur reserva verano

Tirado, que en todo caso sí ha abierto la puerta a negociar un nuevo Estatuto de Autonomía pero que no afronte el aumento de parlamentarios, ha insistido en que los recursos “hay que destinarlos a más empleo, más bienestar social y más oportunidades”.

“Entendemos que habrá que hacer reformas en el Estatuto y se tendrá que hablar de todo. Pero que no cuenten con nosotros para subir más diputados o crear más organismos quitando el dinero de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here