vicente-tirado-en-el-acto-institucional-de-la-guardia-civil-en-toledo-i-121016

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, manifestó la necesidad de que haya “un Gobierno pronto para generar estabilidad en España, porque es bueno para el progreso y la prosperidad de todos los españoles y para que sigamos siendo la gran nación que somos”.


Vinicola Inline

Así se ha pronunció Tirado a su llegada al Acto Institucional en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Toledo con motivo de la celebración de su patrona y del día de la Fiesta Nacional, al ser preguntado por el hecho de que el Rey Felipe VI haya convocado ya su ronda de consultas con los partidos políticos para los días 24 y 25 de octubre.

Tirado se mostró confiado en que “pronto” haya un Gobierno y cree que “lo más positivo” es que haya estabilidad para España. “Hemos perdido prácticamente un año y ahora tenemos que mirar al presente y al futuro con estabilidad”, ha recalcado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Ojalá la estabilidad se instale porque tengamos un Gobierno que en definitiva vaya tomando las decisiones que tiene que tomar para que España siga siendo esa gran nación que se encuentra entre las más importantes del mundo”, concluyó.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here