Salones Epilogo

Inauguración Intermunicipal PP-CLM, en Cuenca- 051115 (1)

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “nunca un presidente ha decepcionado tanto en tan poco tiempo como Page”.


Vinicola Inline

Así se ha pronunciado Tirado, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de inaugurar la Interparlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en Cuenca; una cita en la que se están abordando propuestas del Partido Popular para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, porque, tal y como ha manifestado, “la prioridad del PP son las personas”.

En este sentido, Vicente Tirado ha destacado que las prioridades del Partido Popular son la creación de empleo, el bienestar social y la defensa de la unidad de España.


Hidymec

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que “Page es el enemigo de los ayuntamientos, porque pide para que otros le solucionen los problemas que él no es capaz de resolver”, tal y como están trasladando los alcaldes de la región. Por ello, el dirigente popular ha señalado que la única política que está realizando Page es la del `yo invito y tú pagas´.

Gobierno agotado de Page


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este mismo sentido, Vicente Tirado ha denunciado que el Gobierno de Page “está agotado” y ha puesto como ejemplo que, en Fomento, tiene paralizadas las obras presupuestadas para este ejercicio y no es capaz de solucionar el problema del asentamiento de `El Cavero´.

Además, en materia de Empleo, ni Page ni la propia consejera del ramo quisieron dar la cara esta semana, cuando hemos conocido que Page ha sido el presidente que más empleo ha destruido de toda España en el último mes.



Sobre el consejero de Hacienda, Tirado ha denunciado que este no haya aclarado su incompatibilidad para ser consejero, -a pesar de la documentación solicitada por el PP a tal efecto-, después de que el propio consejero hubiera pasado del Sescam a Indra en menos de dos años, tras haber facturado desde el Sescam contratos por valor de 15 millones a la empresa Indra.

Además, en Agricultura, el dirigente popular ha señalado que no se están cobrando las ayudas de la PAC en la región. Así, ha manifestado que los agricultores, por culpa del desastre de gobierno de Page, no están percibiendo estas ayudas, -que en otras comunidades sí que han percibido ya-, y ha apuntado que “el dinero de los agricultores no tiene que tenerlo la JCCM, sino que tiene que estar en el bolsillo de los propios agricultores”.


AMFAR  – Fin de Año

En Sanidad, Tirado ha denunciado que Page ha disparado las listas de espera un 40 por ciento y además no las está publicando, lo que ha ocasionado que desde el Partido Popular hayamos tenido que ir hasta al Defensor del Pueblo por esta opacidad de Page.

También, el secretario general del PP regional ha señalado que Castilla-La Mancha, con Page, ha tenido el penúltimo peor dato de crecimiento de toda España en el último trimestre del año, según las estimaciones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) hechas públicas recientemente.


AMFAR  – Fin de Año

Además, según las últimas informaciones publicadas al respecto, Tirado ha lamentado cómo el déficit de la región se está disparando con Page, a pesar de que el último dato de déficit, según el INE, situaba a Castilla-La Mancha entre las regionales más cumplidoras con Cospedal, por debajo del límite establecido.

Por todo lo anterior, Vicente Tirado ha denunciado que “Page está instalado en la mentira, en la foto y en el humo, en lugar de en solucionar los problemas de los ciudadanos”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here