Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

vicente-tirado

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el Partido Popular es un partido fuerte, sólido y unido, que ofrece esperanza y soluciones.


Bodegas Verum

Tirado, en este sentido ha explicado que los gobiernos del PP a nivel nacional y regional han salvado a España y a Castilla-La Mancha de la quiebra en la que la dejaron los socialistas; y ahora seguiremos trabajando por lo importante, como es la creación de empleo.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, que ha sido entrevistado esta mañana en el programa `En Camisa de Once Varas´ de Radio Castilla-La Mancha y ha destacado el éxito de la Convención Nacional que el PP ha celebrado este fin de semana en Madrid, bajo el lema `Juntos por un gran país´.



España y Castilla-La Mancha crecerán más que la media europea

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha indicado que vamos a afrontar la campaña electoral con humildad, pero con trabajo, cogimos la economía con decrecimiento y ahora vamos a crecer más que la media europea, y junto con Estados Unidos, somos los dos países que más vamos a crecer de todo el mundo.

Vinicola Inline

Es más, Tirado ha destacado que Castila-La Mancha, a su vez, crecerá más que la media nacional, lo que nos hace ver el futuro con optimismo y esperanza, gracias a la gestión de la presidenta Cospedal.

El mayor recorte social lo hizo el PSOE destruyendo más de 3 millones de empleos


Bogas Bus

El secretario general del PP regional ha manifestado que “el mayor recorte social en este país se ha hecho con el PSOE, quien destruyó más de tres millones de empleos”. Por ello, ha diferenciado entre “los socialistas, que destruían empleo y el PP que crea puestos de trabajo, que es en lo que vamos a seguir profundizando”.

España no es Grecia; aquí hay soluciones y esperanza



Preguntado por los resultados de los comicios electorales en Grecia, Tirado ha indicado que “España no es Grecia, porque en España hay esperanza y soluciones”. De este modo ha recordado que en este país se han creado 430.000 puestos de trabajo y ha subrayado que el PP es la única alternativa seria y responsable.

Así, el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha manifestado que los discursos del presidente de Honor del PP, José María Aznar, y del presidente del partido, Mariano Rajoy, tuvieron en común “el amor y la pasión por España”.



De otro lado, a preguntas sobre la reunión del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, junto a Bono y Zapatero con los líderes de Podemos, el secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional ha indicado que “Page se ha quitado la careta” y hemos visto su radicalidad de izquierdas.

En este sentido, Vicente Tirado ha indicado que “hemos visto que Page está dispuesto a pactar con Podemos; pero en Castilla-La Mancha todas las encuestas dan la mayoría absoluta a Cospedal”. Así, el dirigente popular ha denunciado la “traición de Page, vista por los suyos”, al tiempo que ha advertido del “peligro que supondría un pacto entre PSOE y Podemos para nuestra tierra”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here