Salones Epilogo

vicente-tirado

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha apelado a la «esperanza, la unión y el diálogo» de los castellano-manchegos y ha confiado en que se avecina un «mejor futuro» para la región.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

En su discurso de Navidad el presidente del Parlamento autonómico ha traslado un mensaje de paz y felicidad en estas fechas y ha señalado que la unión de los ciudadanos de Castilla-La Mancha los está convirtiendo en protagonistas de la recuperación de «esta maravillosa región».

«El respeto de unos a otros», según Tirado, es lo que hace capaces a los castellano-manchegos de llegar «a la más alta meta», al tiempo que se ha mostrado orgulloso de ser una de las tierras que más está creciendo económicamente, y que en lo social «está atendiendo a todos los ciudadanos de la región».


ECOEMBES – Comsermancha

El presidente de las Cortes ha señalado que los castellano-manchegos deben también sentirse orgullosos de ser españoles, los ha definido como «hombres y mujeres honestos, trabajadores, emprendedores y de gran corazón» y los ha felicitado afectuosamente la Navidad y el Año Nuevo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here