Salones Epilogo

Biblioteca clm

Una vez más la Biblioteca de Castilla-La Mancha se vuelca con los jóvenes y con el objetivo de atraer al público juvenil y de que estos conozcan todos los recursos que la Biblioteca pone a su alcance lanzan un nuevo y variado programa de actividades dirigidas a chicos y chicas de entre 14 y 30 años.


Bodegas Verum

Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto ‘Leyendas que conectan jóvenes y territorios’, ganador de la III convocatoria de Iberbibliotecas, programa iberoamericano de bibliotecas públicas, según ha informado la instalación en nota de prensa.

Entre las actividades hay un Taller de creación de blogs, otro de fotografía, un curso-taller de creación poética en el que se aprenderán las nociones básicas del metro y la rima o cómo controlar la voz y el cuerpo durante el recitado, o el curso ‘Leyendas en 100 palabras’, un taller de microrrelato donde se aprenderá a definir este género literario, y a trabajar los elementos comunes en cualquier narración.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Todas estas actividades son gratuitas y se desarrollarán durante el mes de julio con un total de 6 horas de duración por cada curso.

Verbalina, Escuela de Escritura Creativa será la encargada de impartir estos talleres. Las inscripciones para todas ellas se pueden encontrar en la página web de la biblioteca o de forma presencial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here