Salones Epilogo

botellas-vino

La consejera de Agricultura del Gobierno regional, María Luisa Soriano, lidera la expedición de Castilla-La Mancha en el Road Show por EEUU organizado por la ‘Fundación Castilla-La Mancha, Tierra de Viñedos’, en el que participan 25 bodegas y cooperativas de la región para presentar sus vinos a importadores y líderes de opinión de este importante mercado.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La gira se centra en tres ciudades de la Costa Este de Estados Unidos. En concreto, este lunes se presentarán los vinos en Chicago, el martes en Washington y el miércoles en Nueva York. A lo largo de 2014 se organizará otra presentación en las principales ciudades de la Costa Oeste, ha informado la Junta en nota de prensa.

El evento tiene una fuerte orientación comercial y al mismo acudirán importadores, distribuidores, restauradores, compradores de superficies de gran consumo o profesionales de los medios de comunicación. Por el momento están confirmados 258 profesionales de importantes empresas y distribuidoras: 82 en Chicago, 51 en Washington y 125 en Nueva York


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Cada una de las presentaciones constará de dos partes. La primera es un seminario, acompañado de una cata, en el que la reconocida sumiller Geralyn Brostrom realizará una presentación de Castilla-La Mancha y expondrá las características técnicas de los vinos que se catan -8 ó 9 en cada una de las presentaciones-, así como de sus oportunidades en el mercado estadounidense.

Posteriormente se realiza un Walk Around dirigido a importadores y otros profesionales del sector durante el que tienen la oportunidad de catar todos los vinos castellano-manchegos que participan en el evento y establecer contacto y dialogar con los bodegueros.


Hidymec

Las bodegas participantes en esta gira son Finca El Refugio, Agropecuaria Vallefrío Nueva, Vinos y Bodegas, Dominio de Punctum, Cristo De La Vega, Finca Los Aljibes, Bodegas San Dionisio. La Verdosa, Vinícola de Tomelloso, Bodegas y Viñedos Verum, Vinícola de Castilla.

También la Finca La Estacada, Bodegas Real, Bodegas Romero de Ávila Salcedo, Bodegas Vidal del Saz, Bogarve 1915, El Progreso, Encomienda de Cervera, Finca La Blanca, Hermanos Mateos Higuera, Cooperativa Jesús del Perdón, Finca Los Alijares, Finca Río Negro, Nuestra Señora de Manjavacas y Nuestra Señora de la Cabeza.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here