Soliss Seguros ha abierto una línea gratuita de asesoramiento legal y jurídico para que los autónomos y empresas que sean mutualistas de esta aseguradora puedan disfrutar de ella, con la intención de ayudar a un colectivo «que afronta con muchas incertidumbres, no solo económicas sino también burocráticas, el futuro de su actividad».

Según ha informado Soliss en nota de prensa, esta medida se suma «a las muchas ya implementadas por Soliss» desde la declaración del estado de alarma para aliviar a sus clientes. Entre ellas, han destacado la que permitirá la cobertura a 700.000 sanitarios y personal hospitalario y geriátrico mediante la macropóliza que Soliss, junto a 100 aseguradoras españolas, han creado, dotada con 37 millones de euros.



Desde la aseguradora han recalcado que también se han establecido medidas que permiten a sus clientes, tanto particulares como autónomos, poder aplazar sus recibos sin intereses, así como descontar parte de sus primas en los negocios que permanecen cerrados.

Además, desde su Fundación Soliss, se están volcando en la obtención de material sanitario llegando a acuerdos con empresas e instituciones, así como en el suministro de alimentos a albergues y comedores sociales a través del potenciamiento de la actividad de su red de Huertos Solidarios.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre