Salones Epilogo

ADADI_Concierto JOC 046_W

Gracias al acuerdo que mantienen anualmente la Fundación de Globalcaja en Cuenca y la Joven Orquesta de Cuenca, se ha ofrecido en Iniesta un concierto solidario a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer (ADADI). El acto ha marcado el final de las XI Jornadas de Alzheimer de la Manchuela Conquense y ha contado con una notable participación por parte de su población.


Virgen de las Viñas

La presidenta de la Asociación de Enfermos de Alzheimer, Isabel Prieto,ha agradecido tanto a la Fundación como a la orquesta el gesto solidario y desinteresado mostrado hacia su asociación, haciendo entrega de un detalle a representantes de ambas entidades. Asimismo, Ana Isabel Mochales, secretaria de la Asociación “Amigos de la Joven Orquesta de Cuenca”, ha resaltado la importancia de participar en este tipo de actos de carácter solidario, especialmente pensando en los valores tan importantes que con ellos se está transmitiendo a los más de 80 jóvenes integrantes de la JOC, todos ellos entre 10 y 30 años.

Por parte de la Fundación de Globalcaja, sus representantes Miriam Pulido y Henar de la Sierra, mostraron su satisfacción por el resultado y la buena acogida de esta actividad dentro de las XI Jornadas de Alzheimer, y animaron ambas entidades a seguir con la importante labor que realizan en sus diversos ámbitos de actuación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here