Salones Epilogo

Siete empresas de Castilla-La Mancha del sector de la construcción participan en un evento de promoción en la que están exponiendo sus productos: la feria Batimatec, que se celebra del 22 al 26 de abril en el Palacio de Exposiciones de Argel.

Las empresas están exponiendo productos cerámicos, como los pavimentos, fachadas, porcelánico; las tuberías y sistemas antiincendios; los equipamientos y maquinaria para la industria cerámica, fabricación de suelos, baldosas de terrazo; los mecanizados para la industria cerámica; las soluciones avanzadas de automatización, así como pinturas decorativas de interior y exterior.


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Batimatec es la principal feria del sector de la construcción y obras públicas de Argelia, constituye una oportunidad para consolidar la presencia y la marca en el mercado, forjar relaciones de negocios, iniciar o celebrar acuerdos técnicos, de transferencia tecnológica o comercial, y establecer contactos prometedores para el futuro.

La feria cuenta con una destacada presencia de expositores españoles y representa una cita indispensable para las empresas españolas de construcción con presencia e intereses en el Norte de África.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

El IPEX de Castilla-La Mancha está apoyando esta feria desde hace más de siete ediciones, ofreciendo a las empresas de la región con presencia e interés en el mercado argelino, su continuo apoyo para promocionar sus productos y servicios vía este certamen. Argelia ha seguido adelante con grandes proyectos de construcción que contribuirán a la modernización del país y sus infraestructuras.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here