Salones Epilogo

Policia albacete

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de siete personas como presuntas autoras de un delito relativo a la prostitución, tras captar y prostituir a una chica menor.


Bodegas Verum

El pasado día 29 de diciembre la Comisaría de Albacete inició una investigación por explotación sexual de una menor, que podría estar en una casa de citas de la capital, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las averiguaciones policiales llevaron a la identificación de los responsables, que ocupaban dos viviendas destinadas a la prostitución, donde se efectuaron los registros y detención de los siete implicados en el negocio ilícito.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La menor fue captada en la vía pública por un ciudadano extranjero, que la entregó a una de las detenidas. La fotografió semidesnuda y envió las fotos a otra persona, residente en el extranjero, que insertó los anuncios en Internet.

La menor, a la que proporcionaban drogas, fue explotada y obligada a mantener relaciones sexuales. Los siete detenidos han pasado a disposición judicial, cuatro de los cuales han ingresado en prisión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here