Salones Epilogo

page desayuno

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, ha asegurado que no va a contar con coaliciones con otras formaciones políticas “ni antes ni después” de las elecciones si se convierte en presidente de la región, puesto que cada día “está más convencido” de que obtendrá “mayoría”.


Vinicola Inline

A preguntas de los medios, en un acto en su condición de alcalde de Toledo, García-Page ha señalado que no está dispuesto a ser presidente a cualquier precio aunque ha indicado que “siempre se puede hablar y se tiene que hablar con todo el mundo”.

“No estoy dispuesto bajo ningún concepto a ser presidente de esta tierra a cambio de cualquier cosa o pagando el peaje que sea. De ninguna manera”, ha aseverado.


Vinicola Inline

Al mismo tiempo, de cara a los futuros resultados de Podemos en la región, ha indicado que en este punto ya tiene “miedo a pocas cosas” después de “tres años de linchamiento” en la televisión regional. “El miedo que tiene la gente es a cuatro años más de Cospedal”, ha asegurado.

CAMPAÑA ELECTORAL


DipuCR – Sabores del Quijote

De otro lado, preguntado por las características de su campaña como candidato, García-Page ha afirmado que en los carteles se ha atrevido a poner su cara, cuando otras formaciones –en relación al PP– se debería atrever “a poner la imagen de Cospedal”.

En este sentido, ha defendido que él va hacer una campaña en favor de Castilla-La Mancha y no “en contra de Cospedal”, al tiempo que ha calificado a la presidenta regional “como un caso aparte”, porque “hay cantidad de gente del PP” que le pide que “haga el favor de echarla”.


AMFAR  – Fin de Año

MANTENDRÁ RTVCM

Emiliano García-Page, ha defendido su compromiso por mantener una televisión regional pública frente a la intención “de privatizar de algunos” y hacer con ella “lo que les dé la gana”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Así ha respondido el líder regional del PSOE a preguntas de los medios en un acto como alcalde de Toledo, después de que el expresidente de Castilla-La Mancha José Bono haya indicado que no volvería a crear el ente público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha y que si volviera a ser presidente la cerraría.

García-Page ha afirmado que no coincide con Bono en este aspecto, pues él mismo fue de los que “antes” empujaron al expresidente a apostar por ella y “ahora” vuelve a defender esta postura.


Imprenta Osuna – Navidad

Ha asegurado que en la televisión regional “sobran los directivos que manipulan permanentemente” y ha recordado que los socialistas abogan por elegir al director general del ente por mayoría de tres quintos, dando prioridad a la profesionalidad y apoyando moralmente “más que nunca” a su plantilla.

García-Page ha indicado que este papel clave que tiene que cumplir la televisión regional va a veces “en sentido contrario”, como es su caso. “Llevo soportando tres años y medio insultos a Toledo con tal de hacerme daño a mí. Toledo está soportando un escarnio permanente solo por daño electoral”, ha asegurado.


DIPUCR – Tu mejor compra

CONVENIO SANITARIO

Respecto a la aprobación en las Cortes regionales del convenio sanitario con Madrid, García-Page lo ha calificado de “tramposo”, criticando que “sin duda es muy mejorable en muchos aspectos” aunque ha señalado “que es mejor que nada”.

Ha asegurado que desde su partido “no obstaculizarán” el convenio aunque hubiera preferido el que ya había, que ha dado un rendimiento “verdaderamente extraordinario” para los ciudadanos de Guadalajara y del norte de la provincia de Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here