Salones Epilogo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales, cuyas solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de noviembre.

El objetivo de esta convocatoria es el de promover la formación básica en investigación de los estudiantes de máster de la Universidad de Castilla-La Mancha que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante la realización de trabajos de investigación tutelados en grupos de la UCLM con amplia trayectoria investigadora, para facilitar posteriormente la concurrencia con éxito a los programas oficiales de contratos de formación de personal investigador.


Vinicola Inline

Tiene por objeto la concesión como máximo de 50 Becas de Iniciación a la Investigación para licenciados, ingenieros o graduados que estén matriculados en un máster universitario oficial en la UCLM en el curso académico 2018-2019, según publica el DOCM.

Esta convocatoria de becas estará financiada con cargo a la partida presupuestaria de los Presupuestos de la UCLM por importe total de 198.000 euros del ejercicio 2019.



Las becas tendrán la consideración de ayuda económica para formación. La cuantía total de la ayuda ascenderá a 3.720 euros más la cuota empresarial de la seguridad social y será abonada en seis mensualidades.

MEJORA DE EQUIPOS CIENTÍFICOS

Asimismo, se ha publicado otra Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de adaptación y mejora de equipos científicos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El objetivo de esta convocatoria es doble, por un lado se establece una modalidad para apoyar económicamente la adaptación y mejora de los equipamientos de los laboratorios de investigación con las nuevas tecnologías, y por otro se establece otra modalidad para la reparación de los equipos científicos de los grupos de investigadores de
la UCLM, que tengan un coste no inferior a 1.000 euros (IVA exluido), por lo que quedan excluidas las pequeñas actuaciones.

Las solicitudes se formalizarán por vía electrónica a través de la aplicación ‘on line’ que a tal efecto se encuentra disponible en la Web del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica:
http://www.uclm.es/organos/Vic_Investigacion/convocatorias.asp


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El plazo de presentación de solicitudes, para el primer periodo de esta convocatoria, se extenderá desde la fecha de publicación de la misma hasta el 20 de enero de 2019.

Para el segundo periodo, las solicitudes podrán presentarse
desde el 1 de febrero al 30 de abril de 2019; y para el tercero, desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2019.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here