Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Cultura y Educación, ha aprobado en Junta de Gobierno una convocatoria de tres becas de investigación para jóvenes universitarios durante el curso 2018-2019, por valor de 5.830 euros cada una.

De esta forma, el vicepresidente segundo, Jesús Herranz, ha explicado que la Institución provincial continúa apostando por esta novedosa iniciativa que «vuelve a repetirse este año dados los buenos resultados de la anterior convocatoria en la que resultaron adjudicatarias tres jóvenes tras concurrir un total de diez proyectos».


Vinicola Inline

Los proyectos seleccionados versan sobre ‘Disponibilidad y calidad de recursos hídricos en las cuencas alta y media del río Salado’, ‘Construir en Molina de Aragón en la Edad Media: indicadores crono estratigráficos a partir de un inventario y de técnicas, tipologías y materiales constructivos en el sector oriental de la provincia de Guadalajara’ y ‘Los ecosistemas del cretácico en Guadalajara’.

El diputado ha animado a participar en esta convocatoria, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), a las personas interesadas en la investigación científica vinculada a temas provinciales para la que se destinan 17.490 euros, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

De esta forma, cada una de las becas está dotada con 5.830 euros. En el caso de concederse a un equipo de investigación, la beca se dividirá a partes iguales entre los componentes del mismo.

A dicha convocatoria pueden concurrir las personas con menos de 30 años con titulaciones superiores universitarias y con propuestas que tengan como objeto el estudio de cualquier aspecto del conocimiento relacionado con la provincia de Guadalajara, pudiendo ser tanto del ámbito de las ciencias como de las humanidades seleccionándose las mejores propuestas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here