Salones Epilogo
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

El director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Íñigo Cortázar, ha dado a conocer que la bolsa de trabajo del Sescam, que se preveía entrara en funcionamiento este martes, 14 de febrero, no comenzará a funcionar por razones “técnicas”.

Así se ha pronunciado este lunes en declaraciones a los medios después de la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad. Cortázar ha mantenido que los sindicatos ya han sido puestos en conocimiento a través de la celebración de esta Mesa donde además se les ha dado a conocer los “diversos problemas encontrados” para proceder a la apertura de la bolsa.


Bodegas Verum

Según el director general de Recursos Humanos será la semana próxima cuando se anuncia una fecha contrata para la puesta en funcionamiento. Mientras tanto ha enviado un mensaje de “tranquilidad” afirmando que las contrataciones se siguen haciendo, como “así se ha visto con los 28.000 contratos realizados en 2016”. Sin embargo, estos procesos “son largos y complejos”, ha dicho.

Asimismo y a preguntas de los medios, Íñigo Cortázar ha explicado que los sindicatos han mostrado su “inquietud y han requerido las explicaciones técnicas por escrito”. Además, han pedido agilizar “en la medida de lo posible el proceso” y no han descartado posibles movilizaciones, ha concluido.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

A preguntas de los medios, Cortázar ha mantenido que para la Oferta de Empleo Público los plazos se mantienen y “se negociarán próximamente las bases”. Sin embargo, éstas están sujetas a las tasas de reposición, que vienen sujetas por ley a los Presupuestos Generales del Estado, por lo que “hasta que no se tengan presupuestos, no se puede hacer el cálculo de tasa de reposición”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here