Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha reclamado hoy al PP de Paco Núñez, de cara al Debate sobre el Estado de la Región que comienza mañana, “aportaciones serias y rigurosas, y que dejen a un lado las descalificaciones personales tan habituales en la bancada popular porque debatir no es insultar”.

Gutiérrez ha querido dejar claro que “Castilla-La Mancha necesita de la ayuda de todos para vencer al virus, primero, y recuperarse económicamente, después”, y ha lamentado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha “haya actuado con mala fe durante la pandemia promoviendo más de 50 bulos y lanzando insultos y descalificaciones sin cesar al presidente Page”.


Bodegas Verum

El Debate sobre el Estado de la Región debe servir para rendir cuentas, plantear propuestas de futuro y exponer nuevas líneas de acción en un año que está siendo tremendamente difícil por la COVID-19.


Bodegas Verum

Sin embargo, “lamentamos que, durante los últimos meses, dirigentes del Partido Popular de Castilla-La Mancha no hayan dejado de insultar y descalificar al presidente autonómico, responsabilizándole directamente de las cifras de fallecidos y convirtiéndose en la oposición más radical y menos constructiva de todas las comunidades autónomas”, ha señalado el líder socialista.

Los socialistas hemos contabilizado más de 70 insultos al presidente autonómico y más de 50 bulos emitidos por las redes sociales, bien desde la cuenta del Partido Popular, bien a través de sus principales dirigentes regionales y provinciales.


“Castilla-La Mancha se merece, necesita, otra actitud de la oposición regional que, hasta ahora, nos la han negado” ha lamentado Gutiérrez.

Por último, el secretario de Organización ha reclamado “que todos estemos a la altura de las personas que representamos, que se abandone de raíz la política simplona y barriobajera, aquí no hay más enemigo ni culpable que el virus”.


Ayto Tomelloso – supernenas

“Mañana, el PP y su portavoz en el debate, el señor Núñez, tienen la oportunidad de mostrar otro comportamiento y realizar un debate con seriedad, con rigor y con responsabilidad”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here