Salones Epilogo

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha recordado que es el Gobierno autonómico quien “aprueba finalmente” las titulaciones que se imparten en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y ha advertido que el mapa de titulaciones de la universidad regional tendrá que tener “consenso social, sentido común y, sobre todo, sostenibilidad”.

García-Page, a preguntas durante su intervención este miércoles en el encuentro informativo ‘Espacio Reservado’ organizado en Toledo por Encastillalamancha.es, ha hecho hincapié en que, antes del plan de titulaciones, se tendrá que ver “el plan de saneamiento” que, ha dicho, seguramente necesitará la UCLM.


Bodegas Verum

El presidente ha apuntado que los contribuyentes “van a tener que saber qué ha pasado en la universidad” para que esta haya llegado a tener un déficit de 25 millones de euros y ha pedido que no se confunda “la autonomía con la opacidad”.

Asimismo, ha opinado que la elaboración del mapa de titulaciones podría haber tenido un método de trabajo “más recto y menos sinuoso”.


Diputacion – Sabores Quijote enero 2019

Sin embargo, se ha mostrado “optimista” y cree que Gobierno regional y UCLM llegarán a “un punto de encuentro” pero ha insistido en que “en paralelo a hablar del futuro tendrá que haber una aclaración de qué ha pasado, cómo se ha gestionado y cómo nos hemos podido encontrar con un problema de desafase tan evidente”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here