Salones Epilogo

segundo-alcazar

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, recibirá un reconocimiento que otorga la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha por su labor en beneficio de los más necesitados.


Vinicola Inline

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución por la que concede la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social a Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

El Gobierno regional reconoce de esta forma la contribución de Alcázar “a la sensibilización de la sociedad en el ámbito de la iniciativa social”, así como su “entrega y trabajo en el área de acción social”. En la resolución también se anuncia que se otorgará la misma distinción al Banco de Alimentos de Toledo y a Cipriano González Sánchez.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El Banco de Alimentos muestra su satisfacción por el reconocimiento a su presidente y seguirá trabajando para intentar que todos los hogares de la provincia tengan acceso a un bien tan básico como la alimentación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here