Salones Epilogo

robisco

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que las políticas que está haciendo Page en nuestra región están generando mucha incertidumbre e inquietan a los autónomos, pequeños y medianos empresarios de nuestra tierra, “que son los que crean riqueza y empleo”.


Bodegas Verum

Según ha señalado en rueda de empresa, en lugar de apostar por las medidas económicas que se necesitan para que se incentive la creación de empleo, los presupuestos de Page se centran en el incremento de los impuestos a todos los ciudadanos y también en el incremento de las partidas destinadas a la contratación de asesores y otros cargos de su gobierno.

Por ello, Robisco ha denunciado que Castilla-La Mancha no lleva el rumbo adecuado para seguir en la senda de crecimiento que se inició con el anterior gobierno del PP en nuestra región.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Además, ha resaltado que con Page se está produciendo una alarmante fuga de empresas a otras regiones limítrofes donde pagan menos impuestos, porque desde el gobierno de Castilla-La Mancha se han propuesto asfixiar a los que crean riqueza y empleo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here