Salones Epilogo

lola merino agricultura ecologica

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha denunciado hoy que a Page siempre le sale la vena machista y radical de izquierdas.


Vinicola Inline

De este modo, Merino ha hecho alusión a las recientes declaraciones de García-Page diciendo que él dimitiría antes de permitir gobernar a Cospedal en Castilla-La Mancha aunque fuera la más votada en las autonómicas.

En este sentido, la parlamentaria ha lamentado las incongruencias de Page, que unas veces dice que pactaría con Ciudadanos y otras con Podemos y le ha calificado de `chisgarabís´ de la política.


DipuCR – Sabores del Quijote

Así, la dirigente popular ha lamentado que Page, que perdió las elecciones y que es presidente por el apoyo de 1.500 personas de Podemos, se atreva a faltar al respeto a la presidenta del partido mayoritario en la región y no haya recogido su mano tendida, ni siquiera cuando Cospedal le ofreció apoyar los presupuestos regionales si estos no contenían una subida de impuestos, pero Page prefirió pactar con Podemos y subir los impuestos a los castellano-manchegos.

Según Lola Merino, es un hecho insólito que un perdedor como Page se haya convertido en el presidente de Castilla-La Mancha por un pacto con Podemos que está destruyendo todo lo bueno que Cospedal hizo en la región.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por todo ello, la diputada regional ha recordado que no es la primera vez que Page desprecia a las mujeres, como cuando las llamó `chachas´ y demostró así sus actitudes machistas hacia la presidenta de todos los castellano-manchegos.

Además, ha lamentado que Page no hiciera nada cuando su propio cuñado, el entonces diputado regional Fernando Mora, dijo que una consejera del Gobierno de Castilla-La Mancha había bebido, así como no hizo nada cuando la que fuera diputada provincial socialista en Toledo, Hortensia de la Casa, dijo que la presidenta Cospedal practicara la natación, a ver si se ahogaba, o cuando la exalcaldesa de Las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo, dijo que a Cospedal había que crucificarla y enterrarla.


Hidymec

Asimismo, Merino ha recordado que Page faltó al respeto a todas las castellano-manchegas, cuando protagonizó una fotografía aplaudiendo a una mujer cubierta por un `burka´ en una entrega de premios en Toledo.

La diputada regional ha subrayado que el socialista Page es el culpable del destrozo de Castilla-La Mancha, cuando dejó la friolera de 4.000 millones en facturas sin pagar en los cajones.



Lola Merino, por último, ha pedido a Page que deje de llorar y se dedique a gobernar de una vez, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here