Fenomeno Fan RTVCM

El próximo lunes, 23 de mayo, dará inicio en el Hotel Beatriz de Albacete, a las 16.00 horas, el casting para seleccionar a los participantes, niños de entre 5 y 15 años, del talent show musical ‘Fenómeno fan’ que se emitirá a partir de junio en Televisión Castilla-La Mancha y la andaluza Canal Sur Televisión.


Virgen de las Viñas

Se trata de un programa que busca jóvenes cantantes capaces de seducir al público y generar el ‘Fenómeno Fan’, que tengan talento musical, desparpajo, valentía y ganas cantar, según ha informado la organización del casting en nota de prensa.

La selección continuará el martes, 24 de mayo, en el Hotel NH Hespería de Toledo, a las 16.00 horas; y el miércoles, día 25, en el Hotel Guadiana de Ciudad Real, también a las 16.00 horas.


Hidymec

Para participar hay que llamar al 902 945 194 y dejar los datos personales del niño o mandar un correo electrónico a fenomenofan@rtva.es. Todo aquel que supere el casting deberá después participar en una serie de programas de admisión, en la que 50 niños que estarán en la grada tendrán un pulsador y con una luz verde decidirán si el concursante se queda o se marcha a casa.

Seguidamente, habrá distintas fases eliminatorias donde tendrán que convencer a un jurado compuesto por dos cantantes conocidos y un profesional de la comunicación. Finalmente, uno será el ganador y obtendrá el apoyo de una compañía discográfica de España dispuesta a lanzarlo al estrellato.


AMFAR  – Fin de Año

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here