Salones Epilogo

SANTAMARIA EN UNIVERSIDAD MUJER RURAL 13-4-15.JPG

La Universidad de la Mujer Rural de la Fundación Caja Rural CLM, consciente de que cualquier actuación que realice una empresa tendrá siempre una repercusión económico-financiera, puso en marcha el proyecto ‘Finanzas para no financieras’. El último seminario impartido a 21 mujeres finalizó este miércoles con gran éxito de participación, en Talavera de la Reina (Toledo).


Vinicola Inline

La directora de la Fundación, Ana López-Casero, ha asegurado sentirse muy orgullosa de “nuestras mujeres que han respondido masivamente a la convocatoria que desde la Fundación y desde el Instituto de la mujer de Castilla La Mancha les hemos hecho. Igual que en los seminarios anteriores, hemos tenido que realizar una selección y  hay mujeres que se han quedado fuera en esta ocasión. Esto demuestra dos cosas: que la mujeres tienen muchas ganas de formarse, y que el contenido de nuestros cursos es útil y relevante para ellas”.

Tras tres días de explicaciones y aplicaciones prácticas a través de ejercicios, el objetivo de este seminario es que las participantes adquieran conocimientos básicos y necesarios para entender el sentido y la razón de los números de la empresa, cómo interpretarlos, controlarlos y planificarlos, de manera que puedan reconocer los conceptos básicos, los documentos en los que se reflejan estos conceptos y los indicadores y métricas fundamentales para el análisis de los estados financieros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Tomar decisiones, controlar riesgos e incertidumbres y construir el futuro de su empresa, sea del tamaño que sea, les será ahora más sencillo tras disponer de la información relevante sobre la realidad económica y financiera, de una forma gráfica y visual.

Nuevas citas con la Universidad de la Mujer Rural


DipuCR – Sabores del Quijote

La Universidad de la Mujer Rural tiene previsto llevar a cabo otro seminario durante este mes de abril y mayo. Se trata de “Emprendimiento y creación de empresas (lean Startup)”, que se impartirá los días 20,21 y 22 de abril en Campo de Criptana, y los días 4,5 y 6 de mayo en Talavera de la Reina.

Los cursos son gratuitos para todas las participantes al estar financiados por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.


DipuCR – Sabores del Quijote

Todos los detalles para realizar la preinscripción de estos cursos se encuentran en la web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Manchahttps://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es/

Apuesta por la Mujer Rural


AMFAR  – Fin de Año

La Universidad de la Mujer Rural, puesta en marcha por el Instituto de Competitividad e Innovación de la Fundación Caja Rural CLM, tiene el firme compromiso de desarrollar el capital humano femenino en las zonas rurales. La plataforma pone a disposición de las mujeres rurales todas las herramientas de formación directiva, gestión, coaching, creación de empresas y consultoría de negocio para facilitar su acceso al mercado laboral.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here