Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una bolsa de trabajo de profesionales sociosanitarios con el fin de encontrar a personas que estén interesadas en trabajar en los centros residenciales, públicos y privados, de la región para hacer frente al Covid-19.

Ha sido Bienestar Social quien en su cuenta de Twitter ha publicitado esta bolsa de trabajo y en la que anima a los interesados a rellenar un cuestionario https://trabajobienestarsocialcovid19clm.com/.



Los perfiles que se buscan son ATS/DUE, cocineros, personal de limpieza, gerocultores, terapeutas, ayuda a domicilio, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliares enfermería y técnicos de atención a personas en dependencia.

Desde la Consejería de Bienestar aseguran que trabajan cada día con todas las personas, familias y colectivos sociales, con el objeto de promover la mejora de sus condiciones de vida, especialmente de aquellos más vulnerables y en especiales dificultades sociales.


DO La Mancha 700×200

Y en este sentido, apuntan, «proyectamos y ejecutamos una política que prioriza promocionar la autonomía personal y a las personas en situación de dependencia».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here