Salones Epilogo

periodico

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan los premios periodísticos ‘Los tres grandes del 2016’. Las candidaturas podrán presentarse a partir de este viernes y hasta el 31 de diciembre.


Vinicola Inline

Según contempla la Orden, que recoge Europa Press, podrán ser beneficiarios de los premios regulados en esta orden las personas físicas, con capacidad de obrar y residentes en España, profesionales de la información y comunicación, que sean autores o titulares de trabajos periodísticos de obras relacionadas con Miguel de Cervantes, de cuya muerte se cumplen cuatrocientos años; Camilo José Cela y Antonio Buero Vallejo, que alcanzan, en 2016, su primer centenario.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de estos premios asciende a 15.000 euros, para la anualidad 2017. Así las tres modalidad de prensa escrita y/o digital, radio y televisión cuentan con un primer premio dotado de 3.000 euros y un segundo de 2.000.


DipuCR – Sabores del Quijote

Las candidaturas podrán presentarse a partir de este viernes hasta el 31 de diciembre de 2016. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here