Salones Epilogo

periodico

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan los premios periodísticos ‘Los tres grandes del 2016’. Las candidaturas podrán presentarse a partir de este viernes y hasta el 31 de diciembre.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Según contempla la Orden, que recoge Europa Press, podrán ser beneficiarios de los premios regulados en esta orden las personas físicas, con capacidad de obrar y residentes en España, profesionales de la información y comunicación, que sean autores o titulares de trabajos periodísticos de obras relacionadas con Miguel de Cervantes, de cuya muerte se cumplen cuatrocientos años; Camilo José Cela y Antonio Buero Vallejo, que alcanzan, en 2016, su primer centenario.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de estos premios asciende a 15.000 euros, para la anualidad 2017. Así las tres modalidad de prensa escrita y/o digital, radio y televisión cuentan con un primer premio dotado de 3.000 euros y un segundo de 2.000.


Selfietour – Budapest

Las candidaturas podrán presentarse a partir de este viernes hasta el 31 de diciembre de 2016. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here