Salones Epilogo

santolaya2

El candidato por Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Toledo, Antonio Santolaya, ha pedido a los ciudadanos, durante el cierre de campaña este viernes en el Paseo de la Vega, que voten no sólo por ellos, sino “por la dignidad y el esfuerzo de los que nos han permitido vivir en democracia”.


Vinicola Inline

Durante este cierre, afiliados, simpatizantes y vecinos se han acercado para ayudar a “teñir un mapa de España de color naranja” y dar color a las comunidades autónomas que conformaban un mapa en blanco del país, según ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

En opinión del candidato, se necesita “el apoyo de todos los españoles” porque el futuro de España arranca el 27 de junio. Por ello, este mapa simbólico pretendía movilizar el voto de los toledanos para los comicios de este domingo, pues según Santolaya “se puede votar con ilusión y sin miedo al futuro”. “Ahora, más que nunca, se debe ser valiente y apostar por el voto que trae un cambio constitucionalista y a mejor”, ha dicho.



A su vez, ha recordado que “hay mucho en juego” en referencia a “dar paso a una nueva etapa política basada en la regeneración”. “Es necesario un alto índice de participación para que el 27 de junio se puedan hacer las reformas que España necesita y no tengamos que arrepentirnos de que, por poco, siguen los mismos de siempre”, ha puntualizado el candidato de la formación naranja.

“Si Ciudadanos tuviera un 1 por ciento más de votos tendría 10 escaños más y la suma sí daría con los partidos constitucionalistas”. Por ello, ha expresado a los indecisos que “quien quiera cuatro años más de bipartidismo, que se quede en casa, pero el que quiera un nuevo gobierno de centro, que vaya a votar”, pues “ha llegado la hora de Ciudadanos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here