Salones Epilogo

vacunas


Bodegas Verum

La Consejería de Sanidad ha formalizado un contrato con varios laboratorios farmaceúticos por valor de 4.619.536 euros para el suministro de las correspondientes dosis de producto vacunal destinadas a dar cumplimiento al calendario oficial de vacunaciones de Castilla-La Mancha para el año 2016.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, el presupuesto base de licitación del contrato era de 5.114.098 euros, habiéndose adjudicado a las ofertas económicas más ventajosas. El contrato se ha dividido en 10 lotes, aunque uno de ellos ha quedado desierto.


DipuCR – Sabores del Quijote

Así, los lotes de la vacuna pentavalente frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada, los lotes de la vacuna contra la difteria y tétanos, de contenido antigénico reducido, los de la de hepatitis B para edad pediátrica, los de la vacuna frente a sarampión, rubéola y parotiditis, los lotes de vacuna contra la varicela y los de la vacuna frente a Virus de Papiloma Humano (VPH) se han adjudicado a Sanofi Pasteur MSD SA por 3.949.649

Mientras el laboratorio Glaxosmithkline SA suministrará vacunas frente a Haemophilus influenzae tipo b conjugada y la de hepatitis B para edad adulta por valor de 69.183.


DIPUCR – Tu mejor compra

De su lado, Pfizer SLU será quien suministre vacunas frente al meningococo C, por valor de 600.704 euros, quedando desierta la adjudicación del lote de vacunas frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, de contenido antigénico reducido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here