Salones Epilogo

El líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, reunirá este sábado en Toledo al Consejo Municipal de su partido con el objetivo de «orientar la acción de los gobiernos locales socialistas» y definir sus principales objetivos, ha informado la formación.

Estas líneas de trabajo quedarán fijadas en el Manifiesto Municipal que se pretende aprobar en la reunión, que suele congregar a los alcaldes socialistas de los principales municipios del país, concejales, secretarios de política municipal de las Ejecutivas regionales del partido y presidentes de Diputaciones Provinciales.


Vinicola Inline

Sánchez se dirigirá a los asistentes con una alocución que irá precedida de las intervenciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero; la secretaria de Política Municipal del PSOE, Susana Sumelzo, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

En un par de semanas la FEMP tiene que renovar sus órganos de dirección, incluida la presidencia. Caballero ya ha manifestado públicamente su deseo de repetir mandato, pero ha derivado a su partido la responsabilidad de la decisión. Su continuidad será posiblemente uno de los asuntos que saldrán a colación en la reunión, que comenzará a partir de las 11.00 horas en el Palacio de Congresos El Greco.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here