Salones Epilogo

sanchez toledo

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, insistió este miércoles en Toledo que el único partido que puede garantizar el cambio en España es el suyo, porque “Ciudadanos pide el voto para gobernar con el PP y Podemos pide el voto para ganar al PSOE”. “Nosotros pedimos el voto para crear empleo con derechos, reconstruir el Estado del Bienestar y echar al amigo de Bárcenas de La Moncloa”, ha afirmado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se pronunció el líder de los socialistas en un mitin en Toledo, en el quefue aclamado por más de 1.500 personas que abarrotaron el Palacio de Congresos El Greco, donde también tomó la palabra el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Sánchez puso como ejemplo la labor de los socialistas en esta comunidad ahora en el Gobierno –desde las elecciones del pasado mes de mayo– pero también en la legislatura pasada, donde, como el PSOE federal, ha hecho “oposición a los recortes, a la corrupción” y a quienes han “suprimido los derechos de los trabajadores”.


Hidymec

Y aseguró que estas son sus motivaciones para ganar al PP, que e para lo que, ha dicho, pide el voto, no como Ciudadanos y Podemos, a quienes ha atribuido otros objetivos. Por eso, y aunque el 20 de diciembre habrá “muchas opciones políticas”, ha avisado de que “la mayoría de ellas llevan a perpetuar a Rajoy” en el Gobierno y “sólo una liderará el cambio político en España, el PSOE”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here