Salones Epilogo

FOTO. CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. REUNIÓN ASAJA

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) durante la cual les ha trasladado el compromiso del Gobierno regional de suprimir aquellas tasas que sean injustas o inoperantes.


Virgen de las Viñas

Tal como se comprometió el presidente Emiliano García-Page, el Gobierno de Castilla-La Mancha revisará cada una de las tasas actualmente vigentes, tras el incremento que llevó a cabo el anterior Ejecutivo, para conocer “si se adecuan al principio de justicia tributaria”.

El Gobierno regional procederá posteriormente a eliminar aquellas tasas que sean “injustas” o “inoperantes” para el ciudadano por tener “una carga más burocrática que recaudatoria”, ha explicado Ruiz Molina al secretario general de ASAJA de Castilla-La Mancha, José María Fresneda, y al presidente y al vicepresidente de la asociación, Fernando Villena y Florencio Rodríguez, respectivamente.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los representantes de la asociación agraria, además de solicitar la revisión de las tasas al Gobierno regional, han demandado al consejero que se reduzca la burocracia de los trámites agrarios.

Ruiz Molina también ha comunicado a los asistentes a la reunión, que ha tenido lugar en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, que serán informados “como no puede ser de otra manera”, sobre las partidas presupuestarias relacionadas con el sector agrario a medida que se vaya avanzando en la elaboración de los presupuestos regionales para el próximo año.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here