Salones Epilogo

ruiz molina 2011

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha pedido “paciencia” a los sindicatos porque el Ejecutivo castellano-manchego tiene “tiempo para recuperar” pero, según ha manifestado, “no todo se puede hacer de golpe”.


Bodegas Verum

Así ha reaccionado este viernes Ruiz Molina a preguntas de los medios en el mismo día en que los sindicatos CCOO, UGT, CSI.F y STAS-Intersindical han advertido al Gobierno regional de un diciembre “calentito” si no se llega a un acuerdo sobre la recuperación de derechos de empleados públicos antes que termine el mes de noviembre.

“Hay que gestionar la impaciencia que tiene todo el mundo por recuperar todo lo que ha perdido, porque hemos perdido todos”, ha afirmado el titular de Hacienda, dirigiendo estas palabras a las organizaciones sindicales.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A su juicio, de lo que se trata es de fijar objetivos en el ámbito de la legislatura “para que al final de la misma” se pueda “llegar a unos niveles de calidad en la prestación de servicios públicos” que la región tenía “en el año 2011”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here