Salones Epilogo

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha dicho que será el Proyecto de Ley de Presupuestos de 2018 el que incluirá algún tipo de bonificación fiscal, si bien ha aclarado que no están pensadas para que “la gente pague menos” sino para “incentivar determinados comportamientos que incidan en las políticas” que desarrolla el Gobierno.


Vinicola Inline

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Ruiz Molina ha aclarado que esas modificaciones fiscales “puntuales” no se recogen en el Proyecto de Ley presupuestario de 2017 que este jueves ha llegado a las Cortes para iniciar su trámite parlamentario, ya que no era “oportuno”.

“Es verdad que estamos a las puertas de discutir el presupuesto de 2018, y cuando hablaba de esas modificaciones, me refería a este texto”, ha afirmado, añadiendo que en ese momento la región “estará en condiciones”.



En todo caso, ha pedido esperar a que cristalicen las negociaciones de cara a la nueva financiación autonómica antes de ponerse a hablar de reformas impositivas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here