Salones Epilogo

Ruiz Molina Consejero

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha indicado este martes que “por fin” al Ministerio de Administraciones Públicas “se le han resuelto las dudas” que tenía en relación a las oposiciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado del cuerpo de maestros y que no “hay ningún problema” en relación al número de plazas.


Bodegas Verum

Ruiz Molina se ha pronunciado de este modo, en declaraciones a los medios tras mantener una reunión con el coordinador regional de Izquierda Unida, Daniel Martínez, en el Palacio de Fuensalida, desde donde ha querido transmitir un mensaje de “tranquilidad” a los opositores que se encuentren estudiando.

“Es importante para todos los opositores que sepan que el Ministerio por fin ha contestado que se le han resuelto las dudas que le había generado la Oferta Pública de Empleo que el Gobierno de Castilla-La Mancha había sacado en Educación”, ha dicho el consejero.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Yo estaba perfectamente tranquilo, pero las noticias pueden generar cierta desconfianza. Quiero transmitir a los opositores que están estudiando que no hay ningún problema en el número de plazas, que es lo que se ponía en duda”, ha indicado Ruiz Molina.

Fue el pasado mes 13 de abril cuando el Gobierno de Castilla-La Mancha recibió del Ejecutivo central, según indicó el propio consejero, un burofax en el que le comunicaba su “disconformidad” con la convocatoria de 750 plazas de docentes que ha convocado para este año, al considerar que no se respetaba la tasa de reposición que marca la Ley de Presupuestos Generales del Estado, pidiéndole explicaciones al respecto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here