Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha afirmado este miércoles que la reunión que su partido tuvo este martes con el presidente regional, Emiliano García-Page, fue «fructífera» y demuestra que el partido naranja lidera la oposición frente a un PP que se dedica «a los escraches» y al «vocerío».

En rueda de prensa, Ruiz ha dicho que ha quedado demostrado tras este encuentro que Ciudadanos es un partido de centro que puede hablar tanto con un PP moderado como con un PSOE constitucionalista.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Todo ello frente a una política cada vez más polarizada a nivel nacional con un PSOE cada vez «más polarizado» a la izquierda y un PP que «hace guiños a los que dicen que los gays son unos enfermos». «Hoy más que nunca es necesario un partido constitucionalista y liberal como Cs y ayer lo pusimos de manifiesto».

«También se demostró que Cs lidera la oposición en Castilla-La Mancha, mientras el PP se dedica a hacer escraches Ciudadanos está en los despachos trabajando e intentando sacar medidas adelante. Otros que sigan en la jarana y en lo que saben hacer, en el vocerío», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here