Salones Epilogo

viña rock

El XXI Festival de Arte-Nativo, “Viña Rock”, y el programa de Radiotelevisión Castilla-La Mancha “Mundo Pequeño” han convocado un concurso para que sea el público el que designe a la mejor banda musical en dos categorías distintas: banda nacional o internacional más votada, y el mejor grupo musical de Castilla-La Mancha.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

De esta manera, RTVCM apoya a los nuevo grupos musicales y sirve de altavoz de la presente edición de Viña Rock 2016, uno de los festivales de música más afamados de España que se celebrará en la localidad albaceteña de Villarrobledo del 28 al 30 de abril.

Es imprescindible que las bandas aspirantes al premio presenten proyectos con canciones originales y repertorios de 30 minutos basados en alguno de los siguientes estilos musicales: Rock, Punk, Metal, Mestizaje, Hip Hop, Rap y/o Reggae. Las bases del concurso están publicadas y se pueden consultar en la web corporativa www.rtvcm.es


DipuCR – Sabores del Quijote

Una vez que los participantes cumplan los requisitos y se inscriban, quedarán en manos del favor del público quién, a través de sus votos en la plataforma habilitada en Facebook: https://apps.facebook.com/concurso-bandas-vr, decidirá las dos bandas ganadoras: la primera del ámbito nacional o internacional, y la segunda, de carácter regional. Ambas recibirán un premio económico y compartirán el escenario de la presente edición de Viña Rock con artistas, ya confirmados, de la talla de Chambao, Def con Dos o Barón Rojo.

Además de los premios anteriores, RTVCM ofrecerá, a la banda votada por el público como la mejor de la región, una campaña de comunicación y se compromete a emitir sus videoclips y a grabar en directo su actuación en Viña Rock 2016.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here