Salones Epilogo

La cantante Rozalén se ha sumado a las muestras de apoyo y condolencias a la familia de Gabriel Cruz, cuya canción ‘Girasoles’ era la favorita del pequeño almeriense con un emotivo post en su muro de Facebook con los que ha querido “compartir” sus sentimientos tras conocer la muerte del niño.

“Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo, a pesar de todo el odio que se ha levantado y escupido en redes sociales”, escribió la cantante la red social. Frente a esas reacciones, Rozalén ha destacado el comportamiento “ejemplar” de los padres del pequeño en “días en los que parece imposible tener fe en la Humanidad” en la que “mañana hay que seguir confiando”.

Selfietur reserva verano

“Pienso inevitablemente en mi sobrino, en los niños que suben a cantar con nosotros al escenario y soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida. Más en estas circunstancias”, ha escrito la cantante para la que a partir de ahora “será imposible cantar” sus Girasoles y “no pensar” en Gabriel “un poquito”.

La intérprete había dedicado su tema en un concierto en Sevilla el sábado, antes de conocerse el trágico final del pequeño almeriense y en su post. Los padres de Gabriel han invitado este martes, tras el funeral en Almería, a que “todo el mundo ponga hoy en su nombre” la canción de Rozalen ‘Girasoles’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here