Salones Epilogo

Los cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y por Guadalajara, María Ángeles Rosado, ha criticado que el Gobierno socialista haya estado «desaparecido» mientras el presidente de Estados Unidos, Donal Trump, «ponía aranceles al aceite o al queso».

Así se ha pronunciado en un encuentro junto al cabeza de lista al Senado Felipe Oliva, y el edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, con la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara para explicar las líneas de la formación naranja en materia de agricultura y ganadería, ha informado Ciudadanos en nota de prensa.


Bodegas Verum

En este sentido, Rosado ha reafirmado su compromiso en la defensa del campo, y ha explicado que en Helsinki defendió «que el presupuesto de la PAC se mantenga inalterable», y ha mostrado su preocupación por que «todos los estados miembros estaban de acuerdo en que no se redujera el presupuesto y han llegado noticias de que habrá un recorte de un 11% en los pagos directos de la PAC».

Además, la cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso ha apuntado que «es importante luchar por unos precios justos» y ha indicado que «se está pagando el cereal al mismo precio que hace 30 años».


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

Finalmente, el presidente de APAG Antonio Zahonero, ha destacado que por primera vez la provincia de Guadalajara tenga una candidata agricultura y ha pedido a Rosado que «luche por lograr una ley que blinde los precios de los productos agrícolas, y defienda los intereses del campo español».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here