Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Romaní Escuela Verano NNGG

El vocal de Economía y Hacienda del PP de Castilla-La Mancha y consejero de Hacienda, Arturo Romaní, ha asegurado que la mejora del consumo interno está en marcha gracias a tres vías que ya se están produciendo: «la mejora de la confianza de las familias, la creación de empleo y el aumento de la renta disponible por la reforma fiscal».


Bodegas Verum

Romaní, que ha intervenido en la II Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha en Caracenilla, (Cuenca), ha valorado la reforma fiscal aprobada por el Gobierno de Rajoy como «una reforma que va a apuntalar e impulsar el crecimiento económico».

El consejero ha destacado la «equidad» de la reforma fiscal como una de sus principales características. «Es equitativa porque se centra en las rentas medias y bajas, además de introducir beneficios sociales para familias numerosas o personas con discapacidad».


Bodegas Verum

En este punto, Romaní ha señalado que desde el 1 de enero de 2015, «20 millones de contribuyentes van a tener más dinero disponible en sus nóminas, e incluso algunos colectivos, como los autónomos, ya están notando la rebaja».

Gestión de la presidenta Cospedal

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

El consejero ha asegurado que Castilla-La Mancha es la región que mejor gestiona su presupuesto. «Hay que decirlo sin complejos, porque la gestión de la presidenta Cospedal ha hecho que seamos la Comunidad que menos déficit primario tiene». El déficit primario, ha explicado Romaní, es el indicador que mejor mide la gestión de una Administración, ya que elimina los intereses de la deuda, que en el caso de Castilla-La Mancha es consecuencia de los anteriores Gobiernos socialistas.

Finalmente, el consejero ha aconsejado a los jóvenes de Nuevas Generaciones que tengan «ilusión y energía a pesar de los tiempos duros, ya que es en los tiempos difíciles cuando hay que arrimar el hombro».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here