Salones Epilogo

banco-alimentos

Entre lo sustraído este fin de semana hay botellas de aceite, latas de conservas o diversos enseres de higiene personal valorados en 1.000 euros.


Virgen de las Viñas

La Federación de Bancos de Alimentos de Castilla-La Mancha denuncia la sustracción este fin de semana de productos de primera necesidad de su sede en Cuenca. Los asaltantes accedieron a la nave a través de una de las ventanas, provocando diversos destrozos.

No fue hasta el inicio de esta semana cuando los voluntarios de la organización se percataron de los hechos, una vez que se disponían a preparar un nuevo reparto para su distribución concluida la Semana Santa. Una remesa dirigida a familias necesitadas de la provincia que iba a ser entregada a distintas entidades benéficas.



Entre lo sustraído destacan productos de primera necesidad como 200 litros de aceite, 40 kilos de latas de conservas, así como diversos enseres de higiene personal o, incluso, un radiocasete de la propia furgoneta de reparto. El importe económico de los productos robados asciende, según los primeros cálculos, a un total de 1.000 euros

Los hechos ya se han puesto en conocimiento de la Policía Nacional. De hecho, en la tarde del martes, los responsables del Banco de Alimentos de Cuenca se personaban en la Comisaría Provincial para presentar la correspondiente denuncia.


SAT San Jose

Se da la circunstancia que el pasado mes de febrero, la sede del Banco de Alimentos de Guadalajara también sufrió un robo. En ese caso, los ladrones sustrajeron, inutilizando las cámaras de seguridad, alrededor de 2.000 kilos de comida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here