Salones Epilogo

Riolobos, en rueda de prensa- 070214

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha pedido hoy la dimisión inmediata del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, por inventarse la muerte de dos personas.


Virgen de las Viñas

Así se ha pronunciado Riolobos, ante las falsedades vertidas por García-Page esta misma mañana y ha exigido su dimisión inmediata por “inmoral, mentiroso y por comerciar con la muerte de dos personas”.

De este modo, la portavoz del Partido Popular ha denunciado que el secretario regional de los socialistas haya utilizado la mentira para “tratar de engañar de forma inmoral, cargando contra la presidenta Cospedal”, en relación con las urgencias del Hospital de Toledo. Según la dirigente popular, “utilizar la muerte con fines políticos es lo más rastrero y carroñero que se puede hacer” y, por todo ello, ha solicitado su inmediata dimisión.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por último, Carmen Riolobos ha valorado la profesionalidad y el trabajo excelente de los profesionales sanitarios de la región, con magníficos resultados para nuestra Sanidad, y ha indicado que la profesionalidad de los mismos está por encima de todo, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here