Salones Epilogo

riolobos

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha reclamado hoy al secretario regional del PSOE, García-Page, “más trabajo y cooperación, menos críticas y que se aclare”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En rueda de prensa, la portavoz popular ha manifestado que “Page no cumple con sus obligaciones y responsabilidades y está realizando una oposición irresponsable”.

En este sentido, ha lamentado que “Page no cumple con los toledanos, que le dieron su confianza para ser alcalde y lleva casi un mes de vacaciones”. Riolobos ha lamentado que “tenga sin aprobar los Presupuestos y que se vea la falta de entusiasmo en la gran conmemoración del IV del Greco”.


Hidymec

Según la parlamentaria, “lo más grave es que use a Toledo y a los toledanos para hacer oposición al Gobierno, algo injusto y dañino para los ciudadnos”, ha manifestado. Además, ha denunciado que “no cumple como senador designado por las Cortes” y, como ejemplo de ello, ha señalado que “no ha intervenido nunca en un Pleno del senado en más de dos años, faltando a cerca de 600 votaciones”.

Como secretario general del PSOE, -ha continuado-, “no da la talla y cada vez hay más rumores de descontento interno con él en las bases del PSOE”. Riolobos, asimismo, ha reprobado que “cuando se le pregunta no da explicaciones sobre el mapa de corruptelas que afecta a cargos del PSOE en la región” y ha denunciado que “haga propuestas sin justificación, como es el adelanto electoral, mientras sus propios compañeros de partido dicen que la elección de candidatos se hará en 2015; lo que es una contradicción que indica la debilidad de Page en su partido”.



La senadora por Toledo ha lamentado que “Page se haya pasado todo el 2013 deshojando la margarita y parece que se va a pasar todo 2014 mareando la perdiz con las primarias y las candidaturas”.

Así, ha lamentado que “el PSOE y Page estén todo el día criticando todas y cada una de las propuestas de la presidenta Cospedal, tanto en Sanidad, como en Educación, Agua o Economía y que son críticas que van en contra de lo que dicen líderes extranjeros como Tajani u Obama, en relación con Cospedal y Rajoy”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este sentido, Riolobos ha indicado que hoy mismo, más de 562.000 ciudadanos están siendo atendidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en sus centros sanitarios, donde reciben una atención de calidad, así como en sus centros educativos, donde cada día mejora la atención en dichos centros y en los centros de atención social y residencias de mayores”.

También, ha valorado otros indicadores como los eventos del año del Greco, cuya presentación esta semana en Madrid fue un “rotundo éxito”. Además, ha subrayado que nuestra región sea “referente para las inversiones y exportaciones” y ha destacado la firma del acuerdo sanitario con Aragón para beneficiar la atención a 2.200 vecinos de 26 municipios limítrofes.



Por todo ello, Riolobos ha manifestado que “podemos decir que Castilla-La Macha ha salido de la recesión y estamos en fase de crecimiento y creación de empleo”. Además, se ha referido al reciente anuncio del ministro De Guindos de que el PIB  del cuarto trimestre ha crecido 0,3%, así como al hecho de que haya 20.000 parados menos en 2013 y 2.000 autónomos más en la región.

También, la dirigente popular ha manifestado que, a pesar de las críticas, la luz ha bajado un 0,9% en 2013, un 3,1% para las familias, frente al 62,3% que subió la luz con el PSOE, ha concluido la portavoz popular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here