Salones Epilogo

riolobos

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que “la Sanidad de nuestra región, con Page, va mal y va a ir a peor”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Riolobos se ha referido a la comparecencia de ayer del Gobierno regional en sede parlamentaria, explicando las listas de espera sanitarias. Según la portavoz popular “fue increíble para los ciudadanos que vieron cómo el Gobierno de Page lleva dando cifras distintas de las listas de espera sanitarias”.

En este sentido, Carmen Riolobos ha lamentado que ayer dijeran desde el Ejecutivo de Page que había unas 128.000 personas en las listas de espera sanitarias, sin ningún tipo de rigor, al ser incapaces de concretar cuántas personas exactamente hay.



Además, ha lamentado que con Page se ha incrementado un 115% las personas que tienen que esperar 180 días para ser intervenidos y hay personas que tienen que esperar hasta dos años para ser operadas.

“Todo esto nos produce pavor por la insensibilidad de Page y Podemos hacia el sufrimiento de los ciudadanos”, ha indicado la senadora por Toledo, quien además ha denunciado la “falta de respeto hacia los pacientes que supone el hecho de que el Gobierno de Page no sepa cuántos pacientes hay en listas de espera”.



Asimismo, Carmen Riolobos ha reprobado que haya una ocultación de datos de las listas de espera sanitarias por parte del Gobierno de Page “y de vez en cuando cierran las listas de espera y no dejan que se apunte nadie más”. “Es una indecencia y no se puede permitir, porque no se puede jugar con la salud de los ciudadanos ni ocultar información en un tema tan importante y sensible como es la Sanidad”, ha manifestado.

La portavoz popular, asimismo, ha denunciado que el Gobierno de Page está derivando servicios en la sanidad de la región y ha acusado al Gobierno regional de que van a mandar a más de 10.000 pacientes a clínicas privadas de empresas multinacionales.


AMFAR  – Fin de Año

Además de esto, Riolobos ha denunciado que con el PSOE se están yendo los profesionales de la Sanidad de Castilla-La Mancha en solo seis meses. “porque no aguantan la hipocresía de este Gobierno regional”, ha manifestado la parlamentaria.

Como ejemplo del caos sanitario de Page, Carmen Riolobos ha citado el servicio de Radiodiagnóstico, que está al 50% en el hospital de Talavera de la Reina.


Hidymec

Por último, ha exigido a Page que, en lugar de estar más pendiente de los líos de su partido nacional, se preocupe de los pacientes que están en las listas de espera, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here