Salones Epilogo

RIOLOBOS

La portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, aseguró hoy que el Partido Popular mostró ayer en el acto celebrado en Toledo “buenos resultados, fortaleza y unidad con Rajoy y Cospedal”. En ese sentido, fundamentó que con el PP se ha pasado “de la crisis a la recuperación”, y nuevamente ayer dio un ejemplo de un partido fuerte con el gobierno, con los presidentes de las comunidades autónomas y la junta directiva nacional “que defiende la unidad de España y que representa en único proyecto serio y creíble en las elecciones del 20 de diciembre”.


Bodegas Verum

Por otra parte, Riolobos señaló que Page ha sido desautorizado por Pedro Sánchez y con eso se ha abierto “una crisis en el PSOE regional”. Se refirió así al hecho de que el número 1 de las listas para el Congreso en Guadalajara, Bellido, “que había sido elegido como tal por su asamblea, quedó fuera de las listas del PSOE por Guadalajara”, como también sucedió con la diputada Magalena Valerio, “y con la que parecía que iba a ir de número 4 por Madrid, la exconsejera de Castilla-La Mancha Mariluz Rodríguez, que fue sustituida por Irene Lozano, la diputada de UPYD.

“Ha quedado clara la desautorización total que ha sufrido Page ante el comité federal de su partido, el ninguneo de Sánchez en la confección de las listas de Castilla-La Mancha al Congreso, y ha entrado en crisis el liderazgo de Page en la región”, Riolobos calificó de “lamentable” lo que ha ocurrido, “y sobre todo la situación en la que queda el PSOE regional y especialmente el de Guadalajara”. Por eso, la portavoz subrayó que ha quedado demostrado que Page “no tiene ninguna capacidad de influencia en el PSOE nacional y las colaboradoras de Sánchez de Castilla-La Mancha han quedado desairadas y fuera de las listas por Madrid tal cual se venía anunciando”.


Hidymec

Por último, Carmen Riolobos aconsejó al consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha “trabaje más y critique menos, porque no ha hecho nada por la mejora de la sanidad en el tiempo que lleva en el gobierno”. Aseguró que en la comunidad autónoma “ni tenemos más camas, ni sanitarios, ni mejores servicios, ni hospitales, ni centros de salud, ni consultorios,, ni aparatajes para los diagnósticos”.

Así, dijo que el consejero “se queja de vicio porque los que dejaron una deuda monumental con miles de facturas sin pagar fueron los socialistas, mientras que el PP puso en marcha 13 centros de salud, 13 nuevos quirófanos, se han emitido 70 millones de recetas electrónicas, hemos bajado las listas de espera, hemos firmado convenios y tenemos una de las mejores valoraciones por parte de los usuarios de la sanidad de toda España”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here