Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Riolobos, en rueda de prensa- 110414

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha mostrado hoy el orgullo del PP de que “la presidenta Cospedal y sus resultados en Castilla-La Mancha sean un referente en toda Europa”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, Riolobos se ha referido así a los elogios del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, así como ha valorado el constante reconocimiento de los resultados del excelente trabajo de la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha.

Según la portavoz popular, hoy Durao Barroso hablaba “de la valentía que ha demostrado la presidenta Cospedal en su gestión y de las reformas, difíciles pero necesarias, que se han hecho en Castilla-La Mancha; lo que han posicionado a nuestra región en las mejores condiciones para seguir el camino de la buena dirección para el crecimiento y la creación de empleo”.


Euronics

Para Carmen Riolobos, “las afirmaciones elogiosas de Durao Barroso se suman a las ya pronunciadas por los comisarios europeos Tajani y Lewandowski, que pusieron la gestión de la presidenta Cospedal como ejemplo para otras comunidades y también para Europa”.

La senadora por Toledo ha manifestado que “nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento, el prestigio y la puesta en valor del trabajo bien hecho y la valentía de las políticas de la presidenta Cospedal, que hacen que Castilla-La Mancha tenga un futuro muy esperanzador”.

SAT San Jose

Candidatura “ganadora” del PP, con Arias Cañete a la cabeza

Asimismo, la portavoz popular ha considerado que la candidatura del PP para las elecciones europeas, con Miguel Arias Cañete como cabeza de cartel y contando con cinco castellano-manchegos, “es una candidatura ganadora que transmite solidez y esperanza en el futuro”.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

En este sentido, la parlamentaria ha indicado que Arias Cañete tiene como cualidades su sólida formación, habla cinco idiomas, ha sido dos veces ministro y diez años eurodiputado. Asimismo, ha valorado que “es un político cercano y muy querido”, ya que es el ministro mejor valorado por los ciudadanos y especialmente en una comunidad como la nuestra, donde la agricultura y ganadería tienen tanto peso.

Además de esto, Carmen Riolobos ha destacado de Arias Cañete que es “un gran negociador, con un profundo conocimiento de Europa, un excelente gestor y un buen amigo y conocedor de Castilla-La Mancha”. Asimismo, -ha continuado-, su experiencia política le hace ser el mejor candidato, a años luz de la candidata del PSOE, encabezada por Elena Valenciano.


Bogas Bus

Por todo ello, la portavoz del PP castellano-manchegos ha afirmado que “estamos convencidos de que Arias Cañete, junto a los cinco castellano-manchegos que van en las listas europeas, serán los mejores defensores de Castilla-La Mancha en Europa”, ha concluido.

Bárcenas es un preso que miente como un bellaco



La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha manifestado sobre el extesorero del partido Luis Bárcenas que se trata de «un preso que está en la cárcel por algo, que miente como un bellaco y que lo que tiene que hacer es explicar de dónde ha sacado toda la pasta que tiene en paraísos fiscales».

Así ha reaccionado la portavoz ‘popular’ a preguntas de los medios sobre la declaración de Bárcenas este jueves ante el juez Ruz en la que aseguraba que la formación tenía ‘caja B’ en «todas las provincias y regiones» que se destinaba a la financiación de las campañas electorales y que este sistema era revisado por los secretarios generales y conocido por los presidentes.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

En este sentido, ha aseverado que «tiene mucho que explicar en lugar de mentir y de hablar mal de los demás», ya que «ni el juez ni los españoles saben aún de dónde ha salido su dinero».

«Tengo absoluta tranquilidad, tengo fe ciega en la honorabilidad de Rajoy y de Cospedal, son personas honradas, buenas, serias y trabajadoras, pero hay otros golfos que están en la cárcel –en relación a Bárcenas– que se merecen tranquilidad cero.

«Cospedal ya ha dado explicaciones»

Carmen Riolobos ha aprovechado para contestar al secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, que en una rueda de prensa anterior anunciaba que su grupo político en las Cortes regionales pediría una comparecencia de María Dolores de Cospedal en sede parlamentaria para explicar las supuestas ‘cajas B’ en las cinco provincias de Castilla-La Mancha denunciadas por Bárcenas.

En esta línea, ha recordado que María Dolores de Cospedal «ya ha dado todas las explicaciones del mundo en sede parlamentaria», algo que ha dicho es contrario a lo que ha hecho el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, «que no ha dado ninguna explicación de las golferías de los socialistas» en asuntos como «el Quiñón de Seseña, el Viña Rock o sobre sus exalcaldes imputados de Alcázar de San Juan y Puertollano».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here