Riolobos, en rueda de prensa- 181214

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha indicado hoy que “CCM ha sido el gran agujero negro del PSOE de Page en Castilla-La Mancha”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, la portavoz popular ha indicado que este fue el `talón de Aquiles` más potente del PSOE de Page, que ha tenido en el protagonismo de un dirigente socialista, como fue Hernández Moltó, la consecuencia de responsabilidades judiciales a quienes utilizaron el dinero de los castellano-manchegos, -depositado a través de los impositores en CCM-, de una forma despilfarradora.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, quien se ha referido al hecho de que el juez Ruz haya impuesto una fianza de 138 millones de euros a Juan Pedro Hernández Moltó por el agujero ocasionado en CCM, que derivó en que fuera la primera caja autonómica intervenida por el Banco de España.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según la senadora por Toledo, la fianza impuesta a Moltó es ejemplarizante, porque el agujero negro ocasionado por Moltó en CCM hizo que todos tuviéramos que poner de nuestros impuestos 9.000 millones de euros para que nuestros impositores no perdieran el dinero de sus cuentas y ha denunciado que este agujero fue fruto del derroche y del despilfarro de los dirigentes socialistas en CCM.

Además, Carmen Riolobos ha recordado que fue el Partido Popular, ante la negativa del PSOE de dar explicaciones al respecto, quien denunció lo ocurrido en CCM y que ha dado lugar a las citadas actuaciones judiciales contra el entonces presidente socialista Hernández Moltó.



Por ello, la portavoz popular ha manifestado que “este agujero negro empieza a conocerse” y se empieza a ver que aquellos que han utilizado el dinero público de forma incorrecta ahora tienen un gran problema, con una fianza de 138 millones y tendrán que pagar con las penas que determinen los tribunales lo mal que gestionaron los recursos económicos de nuestra comunidad, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here