Salones Epilogo

triguero-futbol-sala

El diputado provincial de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los representantes municipales de los seis ayuntamientos de la zona Montes Sur que participarán en el Campeonato de Fútbol Sala.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Triguero les ha explicado que el principal objetivo que persigue la Diputación Provincial es que todos los jóvenes mayores de 16 años puedan continuar con la práctica deportiva una vez que hayan abandonado el deporte en edad escolar.

El resultado es que tomarán parte los ayuntamientos de Alamillo, Guadalmez, Almadenejos, Saceruela y Chillón, además de Poblete, que se une a este grupo al no disputarse en la zona centro, demarcación geográfica a la que pertenece este municipio, la modalidad de fútbol-sala.



David Triguero mostró su satisfacción por la acogida de la convocatoria y destacó el interés y el objetivo de la Diputación Provincial de Ciudad Real por seguir potenciando y promocionando el deporte en todos los pueblos de la provincia, dando la oportunidad en estos municipios a que los aficionados sigan participando en la práctica deportiva. Ha recordado que cada municipio recibirá hasta un máximo de mil euros para contribuir al gasto de arbitrajes, desplazamientos y material deportivo, mientras que los ayuntamientos deberán suscribir un seguro de accidentes deportivo que cubra a los participantes de este trofeo.

La competición se iniciará el próximo 8 de febrero y para la semifinal se clasificarán  los cuatro primeros. La coordinación del campeonato ha recaído sobre Jesús Oviedo, concejal de Deportes de Chillón, que deberá ocuparse de su desarrollo e incidencias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here